MINISTERIO EVANGELISTICO INTERNACIONAL

UNIDOS ROMPEREMOS CADENAS A. C.

 

MÁS YO HARÉ VENIR SANIDAD PARA TI, Y SANARÉ TUS HERIDAS. 

          

Sanidad interior

 

Proceso de restauración espiritual de personas afectadas por problemas espirituales y emocionales que resultan de dar lugar a sentimientos negativos y destructivos en la vida. Muchísimas experiencias de dolor y contradicción provocan heridas en el ser interior, que no cicatrizan.

 

Estas heridas traen como resultado amargura, tristeza, depresión, sentimientos de auto-destrucción, odio, celos, rencor y otros sentimientos que echan a perder el gozo y la paz interior. El evangelio tiene un gran poder terapéutico, que mediante la aplicación del amor y el ejercicio del perdón, puede liberar a la persona de estos sentimientos y restaurar en ella el gozo y la paz del Espíritu Santo. (Ver liberación espiritual).

 

Los pasos para la si son: confiar (ejercer la fe) en el poder amoroso del Señor para sanar las heridas interiores (Is 61:1); reconocer el problema, permitiéndole al Espíritu traer a la memoria lo que hiere; orar sobre cada sentimiento y recuerdo negativo renunciando a él y pidiendo liberación al Señor; proclamar liberación con acción de gracias a Dios.

 

Jesus vino para que los afligidos se les de gloria  en lugar de ceniza, oleo de Gozo en lugar de luto, Manto de Alegría en lugar de Espíritu Angustiado.

 

 La intención primordial de Satanás es herir a cada persona que nace en este mundo.

 

En este propósito se hace a medida que vemos que estas heridas le dan el lugar para hacer su trabajo destructor en la vida de la persona

 

Estas heridas pueden causar en la persona problemas emocionales, Psicológicos, que ningún profesional de salud mental puede sanar.

 

Las Escrituras nos indican que estas heridas ponen a la persona en CAUTIVERIO, pero el trabajo del Señor Jesucristo es, “Sanar a los quebrantados de corazón” (Isaías 61:1-3)

 

 

 

Nuevos estudios

Mes de Octubre

1. Estudio sobre el Halloween

2. Sacudido pero no salvado

Mes de Octubre

1. Estudio sobre el Halloween

2. Sacudido pero no salvado

UNA VICION QUE VIENE DEL CIELO

UNA VICION QUE VIENE DEL CIELO

¿QUIEN ES JESÚS?

El es ÚNICO.

 

Jesús es el hijo de Dios, nacido de Maria, único desde el comienzo.

 

Otros nacen para vivir; El nació para morir la noticia del nacimiento de un bebe suele traer gozo, alegría,  la noticia de su nacimiento trajo perturbación en el gobernante y el vulgo, a lo largo de su vida algunos estuvieron a su lado u en su contra´no existía la neutralidad

 

 Salmos 78:16: Pues sacó de la peña corrientes, E hizo descender aguas como ríos.
Ehizo descender aguas de las Peñas

Pues sacó de la peña corrientes,
E hizo descender aguas como ríos.

Salmos 78:16


Construyendo la Casas de Dios con una capacidad de 400 personas en la comunidad de Santa Cruz

Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que CASA DE DIOS, y puerta del cielo. 

Génesis 28:17